cristobalrojas
Cristóbal Rojas Garcete

Director Propietario y Responsable Técnico.

“LASCAR”; una Empresa fundada en el año 2005, situada en la ciudad de Fernando de la Mora, en los inicios dedicada en forma exclusivo a la Rectificación de todo de tipo de motores de combustión interna de uso vehicular (autos, camionetas, camiones, tractores, maquinarias de uso vial), industrial (generadores de todo tipo) y naval. Diésel y Naftero (Gasolina).

Equipado con modernas maquinarias de procedencia Europea. En la actualidad hemos ampliado nuestro rubro anexando un moderno Taller de Mecánica General especializado en el armado de todo tipo de motores, servicio de diagnóstico (escáner del sistema eléctrico y/o electrónico, medición de compresión), provisión de repuestos (somos importadores de repuestos parte motor). En todos los Rubros contamos con máquinas herramientas de última tecnología lo que nos permite brindar a todos nuestros clientes GARANTÍA REAL sobre todos nuestros trabajos y/o servicios porque siempre respetamos las normas técnicas y ajustes recomendados por el fabricante del motor de su vehículo o maquinaria según lo indican los Manuales de reparación del fabricante. Garantizamos todos los repuestos y/o accesorios parte motor proveídos por nuestra empresa pues contamos con el respaldo de los fabricantes de estas piezas en origen.

Es por eso que en todos los casos siempre sugerimos a todos los clientes sin distinción lo más conveniente para su motor posterior a una minuciosa revisión, determinar cuáles son las piezas que deben cambiarse y otras que puedan recuperarse, basándonos en las medidas originales que se indican en los Manuales de Reparación en cuanto a su tolerancia al desgaste. En todos los casos le damos participación activa al cliente antes, durante y posterior a la realización de todos los trabajos. Previo al inicio de los trabajos se firma un contrato de prestación de servicios en el cual se establece de manera clara todos los trabajos a realizarse así como el detalle de todos los repuestos a proveerse, el monto a abonarse y al retirar su motor o vehículo se le expide una Factura Contado que es la transcripción del contrato con el correspondiente CERTIFICADO DE GARANTÍA.

TODOS LOS TRABAJOS REALIZADOS POR NUESTRA EMPRESA AUMENTAN EN FORMA CONSIDERABLE EL VALOR DE REVENTA DE SU VEHÍCULO o MAQUINARIA.

“LASCAR” es una marca registrada sinónimo de calidad.