Desde nuestros inicios nuestro objetivo como empresa se centró en:

  • Ser una empresa principal referente en el rubro RECTIFICACIÓN y/o reacondicionamiento de todo tipo de motores de combustión interna (Diésel y Nafteros o Gasolina). Sobresaliendo sobre todas las empresas del rubro por la calidad de nuestros trabajos, garantía real y asesoramiento técnico en el campo sin ningún costo adicional para el cliente. Brindar a todos nuestros clientes una atención integral que incluye la realización de trabajos de rectificación de todo tipo de motores respetando las medidas de tolerancia indicados en los manuales de reparación;
  • En el área de la MECÁNICA especializados en forma exclusiva en el armado de motores, respetando todas las normas técnicas impuestos por el fabricante, entregando el motor de su vehículo pre desarrollado en el banco. Servicio de diagnóstico con modernos equipamientos con tecnología de punta, diagnóstico computarizado de todos los trabajos realizados; avalados por nuestra honestidad, capacidad tecnológica y el compromiso e idoneidad de un grupo de profesionales del área de la mecánica responsable y competente en el manejo técnico de los equipos de última generación con los que cuenta la Empresa; siempre buscando la mejora continua de la eficacia del control de nuestro sistema de calidad.
  • En el área REPUESTOS provisión de todo tipo de repuestos y/o piezas que permita solucionar cualquier inconveniente del motor de su vehículo o maquinaria, garantizándoles calidad y economía en el precio, razones más que importantes que se constituyen en la mayor fortaleza de nuestra Empresa lo que nos posibilita brindar una garantía real sobre todos nuestros trabajos y repuestos proveídos.

Pueden llamarnos o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario y les contactaremos por el medio que escoja en la mayor brevedad posible.