Servicio de diagnóstico computarizado, escáner del sistema y medición de compresión con resultado impreso, diagnóstico de parte eléctrica y/o electrónica de su vehículo, revisión exhaustiva de todos los componentes externos mecánicos de su vehículo.

Todas estas pruebas son presenciales y con los resultados arrojados (que son cotejados con los Manuales de Reparación); tiene la certeza plena de todos los trabajos que debe realizarse a su vehículo en su conjunto para que de vuelta quede como un “0” Km. (cero kilómetro).

Además le ofrecemos asesoramiento técnico sin costo para darle una larga vida útil a su vehículo.

No confíe su vehículo a improvisados; algunos procesos en la mecánica utilizados en el pasado ya no son válidos en la actualidad por los avances en la tecnología.

RECTIFICACIÓN DE MOTORES: En esta área disponemos de modernos instrumentos y maquinarias para determinar con precisión el causal del desgaste de los componentes internos del motor de su vehículo. Asesoramiento gratuito en campo con personales calificados en esta área de la mecánica. Disponemos de todos los Manuales de reparación de la gran mayoría de los vehículos que circulan en nuestro País, con los detalles técnicos en cuanto al margen de tolerancia en cuanto al desgaste de las piezas.